Ir al contenido principal

Como somos...


Por ejemplo yo...


Soy un ejemplar asi como que extraño... de caracter fuerte pero con varios talones de aquiles, uno de ellos mi familia materna, tambien extraña, (por cierto) llena de personajes pintorescos como "Ive" la prima pecosa super dulce, o "La Juana" con sus creencias de que es un ser reencarnado y que a todos nos llama en tercera persona.. si... "La Ive", "La Sarah" , pero bueh ! en otra ocasión les detallaré de ellos, en esta ocasion soy yo... un tanto alegre y a veces nostalgica, me encanta compartir con los demás, aun asi adoro el silencio que se produce cuando estoy sola solo conmigo, amiga de mis amigos... y hasta e sabido serlo de aquellos quienes no lo son, detallista al extremo, pendiente de cada fecha de cumple, bautizo, boda, confirmación etc, etc, etc. Sin querer ni pretender serlo a veces hasta ejemplo de quienes ni siquiera son o pertenecen a la familia, por lo menos no a la sanguinea, sino a esa que uno elige en el camino de la vida, mal geniosa y aun asi delicada al expresar lo que siento... o no siento, definitivamente el disimular no es mi fuerte, mi trato/comportamiento dá a entender lo que si es de mi agrado y lo que nó, asi como a lo que estoy o no de acuerdo.


Esa soy yo... con la niña que llevo dentro muchas veces a flor de piel, cuando con solo un helado y sentarme a ver el mundo pasar me siento feliz. :o)

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Las oportunidades son calvas y ....

... Hay que agarrarlas por los 3 pelos que tienen". Eso dice un viejo dicho; sin embargo pienso que a veces (solo a veces) hay que pensar 2 veces antes de "aprovechar" ciertas oportunidades que se le presentan a un@. Se debe ser "arriesgado" ... buen punto, aun asi hay que tener cierta cautela ante ciertas desiciones que si bien son agradables al verlas y plantearlas... a mediano y largo plazo no representan beneficio alguno para "ambas" partes... solo para una de ellas... y cuando la parte que sale beneficiada no es un@.... pues, con más razón. Hoy... continúo pensando ¿cuál sería la mejor opción? ... creo que por el momento llevo las de perder en medio de una situación MUY tentadora pero que atrasaría otros proyectos a los cuales me ha llevado un tiempo llevarlos al punto en el que están, y que aún le falta algo de tiempo para que estén "listos para degustar". ¿Qué hago.... qué hago?

FORMATEARSE

Mi Blog a estado olvidado, veo la carpeta de entradas redactadas y la veo con varias entradas a medias (no publicadas) definitivamente necesito un respiro, formatearme de toda la energia negativa que hay a mi alrededor, celulares, internet etc, etc, etc ... wow ! , pero me pregunto yo... para hacer eso y volver al mismo lugar con energias renovadas... ¿Tendré que irme fuera del planeta? No quiero sentarme a leer a Cohello, ni El Secreto, ni el Monje que Vendió su Ferari ... no no no... es como... "desconectarme" ha pasado que han estado hablandome y yo estoy fisicamente ahi, pero mi mente está en blanco... quizá sea un mecanismo de "defensa" Me doy cuenta que al preguntarle a alguien simplemente ¿Cómo estás? la introducción a la respuesta es más larga que la introducción a alguna Teoria de Quimica o Fisica.. cuando un.. bien, gracias.. y tu? lo resolvería todo... o peor aun, estan quienes suspiran y te dicen.. Bueeeeh !! ahi.. pasandola.... estoy más que irritada, ...

CAMBIO

Hace unos dias recordé algo que un gran amigo me dijo una vez: "estoy empezando a asustarme contigo... tengo una listado de 5 cosas para que una mujer se quede "jamona" y tu ya tienes varias de esas cosas que están en mi lista". En ese momento me reí (por supuesto) pero hoy dia viendo las cosas que actualemente me pasa..... ya empecé a preocuparme yo; aunque debo de aclarar que la preocupación no es por quedar solterona, más bien es porque e identificado algunas cosas que me hacen ser alguien "amarga" y eso no me gusta para nada. Es una sensación de estar JARTA de todo y de tod@s , es un deseo increiblemente fuerte que me hace querer cambiar de rumbo en mi vida, y debo confesar que por un momento hasta me atemoriza, ya que como la mayor parte de los seres humanos, debo reconocer (por primera vez en voz alta) que a veces me atemoriza el cambio. ¿Qué debo hacer entonces? ... definitivamente no sera sentarme a esperar a "ver que pasa" quiero ver ese...