Ir al contenido principal

Comunicacion *parte I*


Hoy en dia, los avances tecnologicos han hecho que por ej. pueda yo escribir desde un dispositivo movil en donde quiera que me encuentre... Hay servicios de mensajerias instantaneas, páginas de interacción social, e-mails y cuantas cosas mas para mantenernos "idiotizados" en frente de un computador personal o un tel. Celular...
Hay medios de comunicación, sin embargo las personas cada dia se prestan menos atención...
Puedes estar reunida en una cena y aunque fisicamente estes presente, nadie se habla mirandose a la cara... Siempre ocupados con sus BB's.
Las cosas que realmente son importantes en la vida no cuestan dinero... No puedes comprar el tiempo que un (@) amig (@) te dedica, o los abrazos de felicitación ante un logro de un ser querido... O de apoyo, solo para decir sin palabras "estoy contigo"... ¿A dónde llegaremos con todos estos "avances tecnologicos" ...
Muy ironico... Justo estoy con mi "mai prieta" y mientras ella me brinda mi cafecito diario yo escribo desde uno de esos aparatos.






Apr.20.10



9:00 pm

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Las oportunidades son calvas y ....

... Hay que agarrarlas por los 3 pelos que tienen". Eso dice un viejo dicho; sin embargo pienso que a veces (solo a veces) hay que pensar 2 veces antes de "aprovechar" ciertas oportunidades que se le presentan a un@. Se debe ser "arriesgado" ... buen punto, aun asi hay que tener cierta cautela ante ciertas desiciones que si bien son agradables al verlas y plantearlas... a mediano y largo plazo no representan beneficio alguno para "ambas" partes... solo para una de ellas... y cuando la parte que sale beneficiada no es un@.... pues, con más razón. Hoy... continúo pensando ¿cuál sería la mejor opción? ... creo que por el momento llevo las de perder en medio de una situación MUY tentadora pero que atrasaría otros proyectos a los cuales me ha llevado un tiempo llevarlos al punto en el que están, y que aún le falta algo de tiempo para que estén "listos para degustar". ¿Qué hago.... qué hago?

Asi me siento hoy...

Desperté temprano en la madrugada, tuve que leer un poco para volver a conciliar el sueño, encendí mi Ipod con musica de esa para relajarme un poco (aun acabada de despertar) me arreglé un poco más de lo que suelo hacer regularmente... y por alguna extraña razón (que no se cual es) siento como si "algo" fuese a ocurrir... "algo" fuera de mi rutina. Que extraño ¿No? Aun no tengo una palabra que se ajuste a como me siento hoy. ¿No haz tenido un momento en el cual sientes dentro de ti que pronto tendrás que tomar una desición, pero no tienes ni idea de que será?

3:40 am

Desde esa hora estoy despierta... es un fastidio cuando sabes que necesitas dormir porque estaras trabajando de 8-5:30 y que tendras clases hasta las 9:30 pm.... siento que hoy será un laaaaaaaargo dia para mi. Porqué despertar tan temprano y con el pensamiento en "ese" tema en particular?... Ggrgrgrgrgrr!