Ir al contenido principal

CAMBIO


Hace unos dias recordé algo que un gran amigo me dijo una vez: "estoy empezando a asustarme contigo... tengo una listado de 5 cosas para que una mujer se quede "jamona" y tu ya tienes varias de esas cosas que están en mi lista". En ese momento me reí (por supuesto) pero hoy dia viendo las cosas que actualemente me pasa..... ya empecé a preocuparme yo; aunque debo de aclarar que la preocupación no es por quedar solterona, más bien es porque e identificado algunas cosas que me hacen ser alguien "amarga" y eso no me gusta para nada.

Es una sensación de estar JARTA de todo y de tod@s, es un deseo increiblemente fuerte que me hace querer cambiar de rumbo en mi vida, y debo confesar que por un momento hasta me atemoriza, ya que como la mayor parte de los seres humanos, debo reconocer (por primera vez en voz alta) que a veces me atemoriza el cambio.

¿Qué debo hacer entonces? ... definitivamente no sera sentarme a esperar a "ver que pasa" quiero ver ese cambio y sobre todo sentir ese cambio en mi vida... necesito actualizar mi agenda :) a ver por donde empiezo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Las oportunidades son calvas y ....

... Hay que agarrarlas por los 3 pelos que tienen". Eso dice un viejo dicho; sin embargo pienso que a veces (solo a veces) hay que pensar 2 veces antes de "aprovechar" ciertas oportunidades que se le presentan a un@. Se debe ser "arriesgado" ... buen punto, aun asi hay que tener cierta cautela ante ciertas desiciones que si bien son agradables al verlas y plantearlas... a mediano y largo plazo no representan beneficio alguno para "ambas" partes... solo para una de ellas... y cuando la parte que sale beneficiada no es un@.... pues, con más razón. Hoy... continúo pensando ¿cuál sería la mejor opción? ... creo que por el momento llevo las de perder en medio de una situación MUY tentadora pero que atrasaría otros proyectos a los cuales me ha llevado un tiempo llevarlos al punto en el que están, y que aún le falta algo de tiempo para que estén "listos para degustar". ¿Qué hago.... qué hago?

Positivo y Negativo

Erase una vez un rey que tenia 2 hijos gemelos; si bien se parecían como una sola gota de agua, sus personalidades eran totalmente diferentes, como el día y la noche. Uno era un gran Optimista, el otro un gran Pesimista. Cuando se hicieron mayores, el rey decidió que era tiempo de que abrieran los ojos a la vida, por lo que decidió que estos lo harían a través de unos regalos que les daría. Para el regalo del Pesimista, el rey acudió al joyero real. -Quiero el reloj más maravilloso que hayas hecho nunca - le dijo - El dinero no me importa. Piedras preciosas, diamantes, rubíes. Para el Optimista el rey acudió al jardinero del palacio. -Cuando despierte en la mañana de su cumpleaños quiero que vea a los pies de su cama un gran montón de estiércol. Llego el día del cumpleaños.... el rey le preguntó al pesimista - ¿Te ha gustado el regalo? - Está bien dijo el hijo, pero es demasiado espectacular, es el tipo de cosas que atrae ladrones. Entonces fue a ver al hijo Optimista, a quien encont...

El Laberinto del Fauno

Este Post se los debia... pero fué anoche cuando luego de agarrar esta pelicula varias veces y sustituir verla hasta por alguna "Japonesada"... si... de esas en las que el golpe suena 30 segundos después de haberlo dado, pero me decidií y la ví, hasta el clima ayudó, ya que la lluvia amansó el calor que hacía. Que conste... debo admitir que desconocia todos los premios ganó en el 2006. (Disculpen mi ignorancia) Para mi... Excelente pelicula... saca a uno del típico ambiente de Hollywood y te lleva por un momento a un mundo en donde las hadas, existen y son un escape a nuestro mundo real, lleno de odio, guerras e intereses particulares. Haces empatía de inmediato con Ofelia y sale un sentimiento de "vete pal´carajo" hacia el Cap. Vidal. Es una peli un tanto violenta (algunas tomas) pero dulce & tierna a la vez. Extraño no ?! "Cuentan que hace mucho, mucho tiempo, en el mundo subterráneo, donde no existe la mentira ni el dolor, vivía una princesa que soñaba...