Ir al contenido principal

Positivo y Negativo


Erase una vez un rey que tenia 2 hijos gemelos; si bien se parecían como una sola gota de agua, sus personalidades eran totalmente diferentes, como el día y la noche. Uno era un gran Optimista, el otro un gran Pesimista.
Cuando se hicieron mayores, el rey decidió que era tiempo de que abrieran los ojos a la vida, por lo que decidió que estos lo harían a través de unos regalos que les daría.

Para el regalo del Pesimista, el rey acudió al joyero real.

-Quiero el reloj más maravilloso que hayas hecho nunca - le dijo - El dinero no me importa. Piedras preciosas, diamantes, rubíes.

Para el Optimista el rey acudió al jardinero del palacio.
-Cuando despierte en la mañana de su cumpleaños quiero que vea a los pies de su cama un gran montón de estiércol.

Llego el día del cumpleaños.... el rey le preguntó al pesimista - ¿Te ha gustado el regalo?

- Está bien dijo el hijo, pero es demasiado espectacular, es el tipo de cosas que atrae ladrones.

Entonces fue a ver al hijo Optimista, a quien encontró dando saltos de alegría. Nada mas de entrar a la habitación el hijo corrió hacia el y lo abrazó.

-Gracias padre es justo lo que deseaba!! El padre perplejo le pregunto al hijo porqué le daba las gracias a lo que este contestó:

- ¿Por que va a ser padre? - ¡Por el caballo!

Comentarios

Marino ha dicho que…
Yo lo que quiero saber es por que no me habías dicho carajita que habías abierto un blog???


Hummmm

Entradas populares de este blog

"Las oportunidades son calvas y ....

... Hay que agarrarlas por los 3 pelos que tienen". Eso dice un viejo dicho; sin embargo pienso que a veces (solo a veces) hay que pensar 2 veces antes de "aprovechar" ciertas oportunidades que se le presentan a un@. Se debe ser "arriesgado" ... buen punto, aun asi hay que tener cierta cautela ante ciertas desiciones que si bien son agradables al verlas y plantearlas... a mediano y largo plazo no representan beneficio alguno para "ambas" partes... solo para una de ellas... y cuando la parte que sale beneficiada no es un@.... pues, con más razón. Hoy... continúo pensando ¿cuál sería la mejor opción? ... creo que por el momento llevo las de perder en medio de una situación MUY tentadora pero que atrasaría otros proyectos a los cuales me ha llevado un tiempo llevarlos al punto en el que están, y que aún le falta algo de tiempo para que estén "listos para degustar". ¿Qué hago.... qué hago?

Asi me siento hoy...

Desperté temprano en la madrugada, tuve que leer un poco para volver a conciliar el sueño, encendí mi Ipod con musica de esa para relajarme un poco (aun acabada de despertar) me arreglé un poco más de lo que suelo hacer regularmente... y por alguna extraña razón (que no se cual es) siento como si "algo" fuese a ocurrir... "algo" fuera de mi rutina. Que extraño ¿No? Aun no tengo una palabra que se ajuste a como me siento hoy. ¿No haz tenido un momento en el cual sientes dentro de ti que pronto tendrás que tomar una desición, pero no tienes ni idea de que será?

3:40 am

Desde esa hora estoy despierta... es un fastidio cuando sabes que necesitas dormir porque estaras trabajando de 8-5:30 y que tendras clases hasta las 9:30 pm.... siento que hoy será un laaaaaaaargo dia para mi. Porqué despertar tan temprano y con el pensamiento en "ese" tema en particular?... Ggrgrgrgrgrr!